1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Subsecretaría.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Pesca Marítima. Dirección General de Recursos Pesqueros. c) Número de expediente: 07036.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de un patrullero ligero para misiones de inspección, vigilancia y apoyo a la flota pesquera.
b) Número de unidades a entregar: Uno. c) División por lotes y número: Lote único. d) Lugar de entrega: En el puerto español que, en su momento comunique la Secretaría General de Pesca Marítima al contratista. e) Plazo de entrega: Diez meses, contados a partir de la fecha de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 2.815.000,00.
5. Garantía provisional: 56.300,00 euros. 6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Secretaría General de Pesca Marítima. Subdirección General de Gestión y Planificación.
Página web: www.mapa.es Información administrativa: jmayala@mapya.es b) Domicilio: Calle de José Ortega y Gasset, 57. c) Localidad y código postal: Madrid, 28006. d) Teléfono: 913 47 61 05 para información administrativa. 913 47 16 15 para información técnica. e) Telefax: 913 47 56 06 para informar al Órgano de Contratación de la presentación de proposiciones por Correo. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Coincidirá con la indicada en el apartado 8.a) siguiente.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los señalados en la cláusula G).3.3 A).b) del anexo I al pliego de las administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Las 14:00 horas del día 31 de julio de 2007.
b) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula 3.3 del pliego de las administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Registro General.
2. Domicilio: Paseo Infanta Isabel, número 1. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: Se atenderá a lo indicado en el anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Salón de actos.
b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, número 1. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El día 12 de septiembre de 2007. e) Hora: 12:00.
10. Otras informaciones: No obstante lo expuesto en el punto anterior, si la Mesa de Contratación tuviera constancia del envío de proposiciones por Correo lo haría saber públicamente, trasladando, en su caso, la apertura de las proposiciones económicas a otra fecha posterior.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos derivados de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): El día 6 de junio de 2007.
Madrid, 4 de junio de 2007.-El Subsecretario de Agricultura, Pesca y Alimentación (O.M. 17-05-05, BOE 131), Santiago Menéndez de Luarca.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid