1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud 03. La Plana. carretera Villarreal-Burriana, km 0,5, Villarreal - 12540 (Castellón). Tel. 964 35 77 33, fax 964 35 76 35. c) Número de expediente: 316/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de digitalización de historias clínicas y archivo externo de unidades documentales del Hospital de la Plana. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 5.465, de 7 de marzo de 2007; Boletín Oficial del Estado número 58, de 8 de marzo de 2007, y Diario Odicial de la Unión Europea número S-37, de 22 de febrero de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 464.294,61 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de mayo de 2007.
b) Contratista: Grupo Entorno Documental, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 442.472,77 euros.
Valencia, 13 de junio de 2007.-El Director General de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid