1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Toledo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: MAYOR 5/07 (Servicios 07).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicios de mantenimiento y conservación de las instalaciones de alumbrado público en la Ciudad de Toledo. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas de 10 de marzo de 2007; Boletín Oficial del Estado de fecha 21 de marzo de 2007 y Boletín Oficial de la Provincia de Toledo de fecha 22 de marzo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 952.280,86 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluído, a la baja, que comprende dos anualidades completas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Toledo de fecha 23 de mayo de 2007.
b) Contratista: «Citelum Ibérica, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 768.490,65 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluído.
Toledo, 5 de junio de 2007.-El Vicealcalde Delegado del Área de Economía, Interior, Empleo y Servicios, Lamberto García Pineda.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid