1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: T-02001-P-07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras en el salón de actos y cuerpo de guardia de la Escuela de Suboficiales en San Fernando (Cádiz). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 101, de 27 de abril 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.108.544,46. Distribuidos en dos (2) anualidades.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de junio de 2007.
b) Contratista: U.T.E. Pineda Ortega Naval del Sur, S.A. y Manuel Toledo Coca. c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: 881.292,85.
San Fernando, 22 de junio de 2007.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid