1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Transportes e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 06-SU-5.8/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro 2007-2009 de pintura para marcas viales.
c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: El que determine la Comunidad de Madrid. e) Plazo de entrega: 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 467.735,20.
5. Garantía provisional. 9.354,70. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Oficina de Consultas y Proyectos de la Consejería de Transportes e Infraestructuras.
b) Domicilio: c/ Maudes, 17. c) Localidad y código postal: Madrid 28003. d) Teléfono: 91.580.31.83. e) Telefax: 91.580.31.40. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16.08.07.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. a) la solvencia económica y financiera se acreditará por los siguientes medios:
Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Criterios de selección: Cifra global aproximada de negocio referida a los productos objeto del suministro: 1.000.000 euros. La solvencia técnica o profesional se acreditará por los siguientes medios: a) Una relación de los principales suministros efectuados en los últimos tres años indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. Criterios de selección: Haber realizado al menos tres suministros por importe igual o superior al del presente suministro. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 16 de agosto de 2007.
b) Documentación a presentar: La que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Transportes e Infraestructuras.
2. Domicilio: c/ Maudes, 17. 3. Localidad y código postal: Madrid 28003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Transportes e Infraestructuras.
b) Domicilio: c/ Maudes, 17. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 23 de agosto de 2007. e) Hora: 9:30.
10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
11. Gastos de anuncios. El abono de los gastos de publicación de este anuncio será de cuenta de la empresa/s que resulte/n adjudicataria/s del contrato. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 26 de junio de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org Para obtener los pliegos, acceda a empresas y a continuación a Servicios y trámites donde podrá consultar las convocatorias de contratos públicos.
Madrid, 20 de junio de 2007.-La Secretaria General Técnica P. D. F. (Resolución 16.02.04), el Jefe de Área de Contratación, José Ramón Silván Delgado.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid