1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General-Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 07601/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Obras Complementarias de las de adaptación y remodelación del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la calle Rambla dels Ducs, n.º 18, de Palma de Mallorca.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin Publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.898.986,31 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de junio de 2007.
b) Contratista: Contratas y Obras Empresa Constructora, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.898.986,31 euros.
Madrid,, 11 de junio de 2007.-El Director General, P.D. (O.M. 21-5-96, BOE 27-5-96), la Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid