1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación. c) Número de expediente: 27/07/6.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de grabadoras de voz de emergencias 112.
c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Sedes regionales y provinciales en su caso del Sistema de Emergencias 112 Andalucía, ubicadas en Sevilla y Málaga los regionales y en cada una de las ocho provincias andaluzas los provinciales. e) Plazo de entrega: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Trescientos mil (300.000) euros.
5. Garantía provisional. Seis mil (6.000) euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Gobernación.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4. c) Localidad y código postal: Sevilla. 41071. d) Teléfono: 955-041-000. e) Telefax: 955-041-193. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 23 de julio de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. 1. Solvencia económica y financiera. Art. 16 TRLCAP.
1.1 Medios: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.
1.2 Criterios de admisión de los licitadores: Se exigirá una cifra de negocios anual, en cada uno de los ejercicios, superior al importe de licitación del presente contrato.
2. Solvencia técnica o profesional. Art. 18 TRLCAP.
2.1 Medios: Un relación de los principales suministros efectuados en los últimos tres años, que incluya el importe, fecha y destino público y privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
2.2 Criterios de admisión de los licitadores: Las empresas deberán haber realizado, al menos dos suministros de similares características (suministro de hardware y/o software) y por importe iguales o superiores al 50% del importe de licitación del presente contrato.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 23 de julio de 2007.
b) Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la proposición técnica y la económica, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Gobernación. Registro General. Planta baja.
2. Domicilio: Plaza Nueva, 4. 3. Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Gobernación.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 30 de julio de 2007. e) Hora: 12,30.
10. Otras informaciones. Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de Contratación se reunirá el día 25 de julio de 2007 para la apertura de sobres «1» (documentación general) no siendo ésta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Consejería, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión. Las ofertas deberán presentarse en castellano.
11. Gastos de anuncios. Correrán por cuenta del adjudicatario hasta el límite de 3.000 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 1 de junio de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/gobernacion.
Sevilla, 12 de junio de 2007.-El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid