1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: C-2006/070.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de 22 copiadoras multifuncionales digitales, mediante la modalidad de renting (arrendamiento no financiero). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 13 de febrero de 2.007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 314.940,00 €, IVA incluido para los cuatro años.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de junio de 2.007.
b) Contratista: OCE Renting, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 273.728 euros para los cuatro años: a) parte fija: 32.876 euros/anuales y b) parte variable: 35.556 euros/anuales IVA incluido.
Alcalá de Guadaira, 15 de junio de 2007.-El Alcalde-Presidente, Antonio Gutiérrez Limones.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid