1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 33-OR-3670;51.134/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Seguridad vial. Mejora de trazado e intersecciones. N-525, p.k. 215,500». Provincia de Ourense. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 168, de 15 de julio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 1.261.128,24 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Indeza Edificación y Obra Civil, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 944.206,71 €.
Madrid, 9 de enero de 2007.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P.D. (Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04; B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
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