1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-CH-1010/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Sueros para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias n.º 201, de 13/10/05; envío al DOUE el 19/09/05.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Con concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Indeterminado.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de diciembre de 2006 (Registro de Resoluciones n.º 1.132, de 15 de diciembre de 2006).
b) Contratista: a) «B. Braun Medical, Sociedad Anónima»; b) «Baxter, Sociedad Limitada»; c) «Laboratorios Grifols, Sociedad Anónima»; d) «Fresenius Kabi España, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: a) 917.593,70 €; b) 798.835,00 €; c) 62.740,94 €; d) 230.411,24 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 9 de enero de 2007.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid