1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Pinto.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 028/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de comedor del campamento urbano 2007 a realizar en cuatro Colegios públicos de Educación Infantil y Primaria.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 25 de mayo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto urgente. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
Desayuno: 1,05 euros.
Comida: 3,90 euros. Merienda: 1,05 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de junio de 2007.
b) Contratista: Comedores Blanco, S.L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación:
a. Desayuno 0,95 euros.
b. Comida 3,47 euros. c. Merienda 0,95 euros.
e. Plazo de adjudicación: desde el día 25 de junio al 31 de julio de 2007.
Pinto (Madrid), 21 de junio de 2007.-La Concejala Delegada de Contratación, Tamara Rabaneda Gudiel.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid