1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Extremadura. Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Equipamientos. c) Número de expediente: ESUM0701002.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Mobiliario General. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 93, de 18 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 407.355,86 (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de junio de 2007.
b) Contratista: Federico Giner, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 406.321,90 €.
Mérida, 26 de junio de 2007.-La Secretaria General (Resolución de 31 de enero de 2005, DOE n.º 13, de 3/02/05).
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid