1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación. c) Número de expediente: 76/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Ejecución de Proyecto de remodelación de la Plaza Mayor, de Torrejón de Ardoz con aparcamiento subterráneo. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 67 de 19 de marzo de 2007, y Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 13 de marzo de 2007 en el número S50.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 6.941.498,43 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de mayo de 2007.
b) Contratista: Ortiz Construcciones y Proyectos, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 6.276.502,88 euros (IVA incluido).
Torrejón de Ardoz, 27 de junio de 2007.-El Alcalde-Presidente, Pedro Rollán Ojeda.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid