Visto que, de acuerdo con lo que establece el artículo 56 del Reglamento de 26 de abril de 1957 de la Ley de expropiación forzosa de 19 de diciembre de 1954, se ha publicado en el DOGC núm. 4771, de 29.11.2006; en el BOE núm. 289, de 4.12.2006; y en el Diari de Tarragona de 1.12.20076, la relación de bienes y derechos afectados por el Proyecto de la red de suministro de gas natural en MPA en los núcleos urbanos de Mont-roig del Camp, Miami-I y Miami-II; Visto que la autorización administrativa y la aprobación del proyecto otorgadas por la Resolución ECF/2058/2007, de 6 de junio, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, SA, la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración de utilidad pública de la red de suministro de gas natural en MPA en los núcleos urbanos de Mont-roig del Camp, Miami-I y Miami-II, conllevan la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación, por el procedimiento de urgencia, de los bienes y los derechos afectados según la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocarburos; De acuerdo con lo que prevén las leyes de procedimiento administrativo y de expropiación forzosa mencionadas, se fija el día 27 de julio de 2007, a partir de las 11 horas, para proceder a la redacción de las actas previas a la ocupación de los bienes y los derechos que se expropian. Este Edicto se notificará individualmente a las personas interesadas que se deban convocar, que son las que figuran en el anexo de este Edicto y en la relación expuesta en los tablones de anuncios de los ayuntamientos afectados y de estos Servicios Territoriales. Deben asistir al acto los titulares de los bienes y los derechos afectados, personalmente o representados por una persona debidamente autorizada. Será necesario que presenten la documentación acreditativa de su titularidad y el último recibo del IBI (antigua contribución) que corresponde al bien afectado y, si lo estiman conveniente, pueden ir acompañados, a su cargo, por un perito o un notario. La reunión tendrá lugar en el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp. A continuación los asistentes se trasladarán, si procede, a los terrenos afectados para proceder a la redacción de las actas.
Anexo
Abreviaturas utilizadas. Datos catastrales: FN=finca número; TD=titular y domicilio; PO=polígono número; PA=parcela número. Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, día 27 de julio de 2007, a partir de las 11 horas. FN=QD-310; TD= CIA Gestión y Explotación, SA, pj. Campos Elíseos, 6, 08018.
Barcelona; PO=40; PA=28. FN=QD-312; TD= Francisco Llonch Gibert, Jaun Badosa, 15, 08850 Gavá; PO=40; PA=75.
FN=QD-315; TD= Francisco Llonch Gibert, Jaun Badosa, 15, 08850 Gavá; PO=40; PA=76.
Tarragona, 5 de julio de 2007.-Jordi Jacas i Fleix, Director de los Servicios Territoriales en Tarragona.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid