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Documento BOE-B-2007-168069

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Consultoría y Asistencia para la redacción del anteproyecto y del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de 2.ª fase del Plan Director del Hospital Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. +-1LDF9.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 14 de julio de 2007, páginas 8289 a 8289 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-168069

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación al artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Inversiones y Contrataciones. c) Número de expediente: CCA. +-1LDF9.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Consultoría y Asistencia para la redacción del anteproyecto y del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de 2.ª fase del Plan Director del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. c) Lugar de ejecución: Hospital Reina Sofía de Córdoba. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 3.602.286,24.

5. Garantía provisional: 72.045,72 euros. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Véase el punto 1.b).

b) Domicilio: Avenida de la Constitución, 18. c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071. d) Teléfono: 955 01 83 42. e) Telefax: 955 01 80 32. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 19.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 29 de agosto de 2007 (veinte horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1.a). Registro General de los Servicios Centrales.

2. Domicilio: Avenida de la Constitución, 18. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes (concurso): No procede.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Dependencias de los Servicios Centrales.

b) Domicilio: Avenida de la Constitución, 18. c) Localidad: Sevilla, 41071. d) Fecha: Se anunciará en el Tablón de Anuncios de los Servicios Centrales y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Se anunciará en el Tablón de Anuncios de los Servicios Centrales y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones. El programa funcional a desarrollar (Anexo n.º 1); Los planos de situación de los terrenos (Anexo n.º 2) y el estudio geotécnico (Anexo n.º 3) se entregarán en la copistería MC-47 (Teléfono: 954 28 30 68) y el resto de la documentación en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 9 de julio de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 9 de julio de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19-2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

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