1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Hospital Costa del Sol.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras. c) Número de expediente: C.A.B.03/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de los bienes de uniformidad y calzado para el personal asistencial. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 207, de 30 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 148.002,92 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30/10/2006.
b) Contratistas: Inés Mulliez Corella, S.A. (103.399,21 euros); Eugenio Ales Llamas, S.A. (1.958 euros); Albazul Servicios Integrales, S.A. (26.188,80 euros); El Corte Inglés, S.A. (4.160 euros). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 135.706,01 euros, según punto 5.b).
Marbella, 11 de julio de 2007.-El Director Gerente, José Antonio García Ruiz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid