1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Hospital Costa del Sol.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras. c) Número de expediente: C.A.B.02/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipos electromédicos: ecógrafo digital y equipo de cirugía radioguiada para ginecología y procesador de tejidos automático para laboratorios. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 106, de 4 de mayo de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 166.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Lote 1. 08/09/2006. Lote 2. Desierto. Lote 3. 25/07/2006.
b) Contratista: Siemens, S.A. (110.000,00 euros); Grupo Taper, S.A. (35.000,00 euros). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 145.000,00 euros.
Marbella, 11 de julio de 2007.-El Director Gerente, José Antonio García Ruíz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid