1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación. c) Número de expediente: 12/07/6.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Emergencias 1.1.2 Andalucía: desarrollo y análisis de las operaciones en los centros provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga, e integración de organismos al sistema 112. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 99, de 25 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): Dos millones ochocientos catorce mil novecientos cincuenta y cinco euros (2.814.955).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de junio de 2007.
b) Contratista: Qualitel Teleservices, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Dos millones ochocientos catorce mil ochocientos cincuenta y cinco (2.814.855).
Sevilla, 2 de julio de 2007.-El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
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