1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. c) Número de expediente: 2/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: La conexión y mantenimiento de los sistemas de alarma de robo e incendio y servicio de caja-guardia en todos los locales dependientes de la Dirección Provincial, así como el servicio de vigilantes de seguridad para el edificio de la sede central y las administraciones. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 248, del martes 17 de octubre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 380.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15-12-2006.
b) Contratista: Securitas Seguridad España, S.A. UTE, Ley 18/1982. TGSS Pontevedra. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 375.000,00.
Vigo, 10 de enero de 2007.-El Director Provincial, Ramón B. Blanco Vázquez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid