La Directora Gerente de Atención Primaria de Lugo, en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas conforme a lo establecido en el artículo 5.2) de la Orden de 8 de mayo de 2005, sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud («DOG» número 99, de 25 de mayo de 2006) y en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 93.2.º del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, resuelve publicar las adjudicaciones del contrato que se cita. Número de expediente: CP 1/2006.
1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Atención Primaria de Lugo, plaza El Ferrol, número 11, 4.ª planta (27001) Lugo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. Teléfono 982-29.63.29. Fax: 982-29.62.28. c) Número de expediente: CP 1/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicio.
b) Descripción del objeto: Transporte y distribución de muestras clínicas, paquetería y correspondencia a las Unidades y Servicios de los Centros de Salud dependientes de esta Gerencia de Atención Primaria de Lugo. c) Lote: Lote único. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «DOG» número 153, de 9 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Trescientos cincuenta y cinco mil doscientos euros (355.200,00 €) IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de septiembre de 2006.
b) Contratista: Chronoexpres, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 355.195,00 €) (IVA incluido).
Lugo, 26 de septiembre de 2006.-La Directora Gerente de Atención Primaria, Josefa Díaz Otero.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid