Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-171019

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de material de oficina.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 2007, páginas 8400 a 8400 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-171019

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-03012-S-07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Material de oficina no inventable.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 69.918,90.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 12 de julio de 2007.

b) Contratista: Alfa Comercial de Papelería, S. L. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 65.949,00.

San Fernando, 13 de julio de 2007.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid