1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Hospital Costa del Sol.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras. c) Número de expediente: C.A.B.13/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de mesas de quirófanos para hospital de alta resolución de Benalmádena dependiente del Hospital Costa del sol. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 4, de 4 de enero de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 127.500,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20/03/2007.
b) Contratista: Steris Ibérica, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 95.000,00 euros.
Marbella, 13 de julio de 2007.-El Director Gerente, José Antonio García Ruiz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid