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Documento BOE-B-2007-171103

Resolución de 20 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria de concurso del acuerdo marco para el suministro de legumbres y arroz.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 2007, páginas 8423 a 8423 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2007-171103

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 05-DT-3.5/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Acuerdo marco para el suministro de legumbres y arroz.

b) Número de unidades a entregar: Indeterminado. c) División por lotes y número: 2 lotes: 1.-Legumbres secas; 2.-Arroces. d) Lugar de entrega: En cada una de las unidades o centros peticionarios. e) Plazo de entrega: 8 días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 4.000.000 euros (cantidad de compra estimada).

5. Garantía provisional (euros) Lote 1: 1.980,00; Lote 2: 1.100,00. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Registro Auxiliar del Registro General de la Comunidad de Madrid.

b) Domicilio: Plaza de Chamberí, 8, planta baja. c) Localidad y código postal: Madrid 28010. d) Teléfono: 915 80 93 66-915 80 47 35. e) Telefax: 914 20 88 52-915 80 34 60. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: el día 8 de agosto de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera según artículo 16 de la LCAP, por alguno de los siguientes medios:

a) Informe que acredite un saldo medio anual superior a 90.000 euros o en su caso justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales con garantía superior a 300.000 euros.

b) Presentación de cuentas anuales en las que se refleje que se dispone de recursos propios superiores a 200.000 euros. c) Cifra de negocio global y suministros en los últimos tres ejercicios por importe superior a 200.000 euros. Solvencia técnica o profesional según artículo 18 de la LCAP, por alguno de los siguientes medios: a) Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años por importe superior a 200.000 euros anuales a la que se incorporarán los correspondientes certificados de al menos el 10% de los mismos. b) Una descripción del equipo técnico (capacidad de almacenamiento en m3, medios de reparto de la menos 3 vehículos y personal de distribución al menos 3 personas, además del personal de oficina, de almacén, etc.), medidas empleadas por el suministrados para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa. e) Certificaciones establecidas por los institutos o servicios oficiales u homolados encargados del control de calidad y que acrediten la conformidad de artículos bien identificados con referencia a ciertas especificaciones o normas. Las cifras señaladas en los apartados anteriores para la acreditación de la solvencia se entienden para la totalidad de los lotes. En caso de concurrir a uno o varios lotes, dichas cifras serán proporcionales con las garantías provisionales fijadas para ellos. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el día 8 de agosto de 2007.

b) Documentación a presentar: La que se hace referencia en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro Auxiliar del Registro General de la Comunidad de Madrid, en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

2. Domicilio: Plaza de Chamberí, 8 planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid 28010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 6 meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: De conformidad con lo señalado en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Se realizará en acto público en la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda.

b) Domicilio: Calle Santa Catalina, 6. c) Localidad: 28014 Madrid. d) Fecha: el día 14 de agosto de 2007. e) Hora: 10:00 horas.

10. Otras informaciones. Para recibir información sobre el contenido de la contratación, dirigirse a la Subdirección General de la Contratación Administrativa. calle Santa Catalina, 6, 2.ª planta. Teléfono 91 580 47 35.

11. Gastos de anuncios. 3.000 euros como máximo. Se repercutirá proporcionalmente entre los distintos adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 3 de julio de 2007. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Para obtener los pliegos (sin coste), entre en http://www.madrid.org acceda a Consejería de Hacienda y a continuación a «Servicios y trámites», donde podrá consultar las convocatorias de contratos públicos. Además, se pone a disposición de los licitadores, un programa de ayuda para la preparación de ofertas, que podrán descargar e instalar en su propio ordenador.

Para cualquier duda llamar a los siguientes teléfonos: 91580.30.27 ó 91.420.82.49.

Madrid, 20 de junio de 2007.-La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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