Resolución del Órgano de Contratación de la empresa Tecnologías y Servicios Agrarios, Sociedad Anónima (Tragsatec) por la que se anuncia el concurso para la realización de los trabajos de comprobación, sobre el terreno, del uso del viñedo establecido en la base gráfica SIGPAC, para adjudicar mediante concurso por procedimiento abierto. Referencia: TEC00001196
1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Tecnologías y Servicios Agrarios, Sociedad Anónima (Tragsatec).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Gestión de Contratación. c) Número de expediente: TEC00001196.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Prestación del servicio consistente en la realización de los trabajos de comprobación mediante visita sobre el terreno, del uso del viñedo establecido en la base gráfica SIGPAC.
b) Numero de unidades a entregar: Conforme al Pliego. c) División por lotes y número: Sí, 6. d) Lugar de entrega: Conforme al Pliego. e) Plazo de entrega: Conforme al Pliego.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: No se determina el presupuesto global máximo de licitación por estar este condicionado a los servicios solicitados por el Tragsatec a lo largo del período de vigencia del contrato. No obstante, a título meramente informativo, se estima que el importe total del contrato podría ascender a la cantidad de setecientos veintiséis mil setecientos diecisiete euros con sesenta y un céntimos (726.717,61 euros), I.V.A. no incluido.
5. Garantía provisional: Lote 1: Dos mil trescientos sesenta y ocho euros (2.368,00 euros) / Lote 2: Dos mil trescientos noventa y nueve euros (2.399,00 euros) / Lote 3: Mil seiscientos catorce euros (1.614,00 euros) / Lote 4: Tres mil cuatrocientos treinta y siete euros (3.437,00 euros) / Lote 5: Tres mil trescientos treinta y dos euros (3.332,00 euros) / Lote 6: Mil trescientos ochenta y cinco euros (1.385,00 euros) / Total: Catorce mil quinientos treinta y cinco euros (14.535 euros). 6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima (Tragsa). Unidad de Gestión de Contratación - (contratacion@tragsa.es).
b) Domicilio: Conde de Peñalver, 84 - 2.ª planta. c) Localidad y código postal: 28006 Madrid. d) Teléfono: 91 396 36 67. e) Fax: 91 396 91 72. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas, del día 31 de agosto de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista: Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 3 de septiembre de 2007.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Oficina Receptora de Ofertas, Unidad de Gestión de Contratación, de la Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima (Tragsa).
2. Domicilio: Conde de Peñalver, 84 - 2.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid - 28006.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir del acto de apertura.
e) Admisión de variantes: Conforme al Pliego.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación de la Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima (Tragsa).
b) Domicilio: Maldonado, 58. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 14 de septiembre de 2007. e) Hora: diez y cuarto horas (10:15 horas).
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 13 de julio de 2007.
Madrid, 13 de julio de 2007.-Por el Órgano de Contratación de la empresa Tecnologías y Servicios Agrarios, Sociedad Anónima, el Director General, don Carlos Aranda Martín.-El Director Técnico de Tragsatec, don Antonio R. Hernández Ponce.-48.172.
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