1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Televisión Autonómica Valenciana, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras de RTVV. c) Número de expediente: 2007/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de un sistema integral de mezcladores digitales de video (audio-video) para 3 continuidades de Televisión Autonómica Valenciana, S.A. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 10/4/2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 278.400,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7/6/2007.
b) Contratista: Crosspoint, S.A.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 273.429,40 euros.
Burjassot (Valencia), 7 de junio de 2007.-El Director General de RTVV, Pedro García Gimeno.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid