Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-176058

Resolución de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud de fecha 18 de junio de 2007 por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia de : Redacción del proyecto de las obras de construcción del Centro de Salud «Carabanchel Alto» en Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 24 de julio de 2007, páginas 8689 a 8690 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2007-176058

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Servicio Madrileño de Salud. c) Número de expediente: 07-AT-00058.4/2007 (07/018c).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción del proyecto de las obras de construcción del Centro de Salud «Carabanchel Alto» en Madrid.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 5 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 426.465,65 euros.

5. Garantía provisional. 8.529,31 euro. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio Madrileño de Salud.

b) Domicilio: Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7, 5.ª planta edificio Sollube. c) Localidad y código postal: 28020 Madrid. d) Teléfono: 91-5867023. e) Telefax: 91-5867188. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de agosto de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Informe de instituciones financieras o ,en sus caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Criterios de selección: Acreditar la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales que como mínimo cubra 100.000 euros, a nombre del licitador.

Solvencia técnica o profesional: Una relación de los principales servicio o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Criterios de selección: Debe figurar algún trabajo similar al que constituye el objeto de este contrato debidamente firmada por el licitador.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 30 de agosto de 2007.

b) Documentación a presentar: La estipulada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Servicio Madrileño de Salud.

2. Domicilio: Plaza Carlos Trías Bertrán n.º 7, edificio Sollube (registro). 3. Localidad y código postal: Madrid, 28020.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Servicio Madrileño de Salud.

b) Domicilio: Plaza Carlos Trías Bertrán n.7. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 13 de septiembre de 2007. e) Hora: 10:00.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar un relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 3 de julio de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org para obtener los pliegos, acceda a Empresas y a continuación Servicios y trámites, donde podrá consultar las convocatorias de contratos públicos.

Madrid, 19 de junio de 2007.-La Directora General del Servicio Madrileño de Salud, Almudena Pérez Hernando.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid