Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-176064

Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso por procedimiento abierto para el suministro de tubería de hormigón armado con camisa de chapa de 1.400 mm. de diámetro y presión de trabajo de 2,0 Mpa.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 24 de julio de 2007, páginas 8692 a 8692 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2007-176064

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Canal de Isabel II.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económica y de Desarrollo Corporativo - División de Aprovisionamiento. c) Número de expediente: 373/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de tubería de hormigón armado con camisa de chapa de 1.400 mm. de diámetro y presión de trabajo de 2,0 Mpa.

b) Número de unidades a entregar: Cantidad estimada: 128 tubos; 802 metros. c) División por lotes y número: El Canal de Isabel II se reserva el derecho a adjudicar el concurso a un solo licitador o a varios licitadores (por lotes o porcentajes del total) a los precios ofertados por cada uno de ellos. d) Lugar de entrega: Madrid Capital, efectuando la entrega a pie de obra en la forma establecida en el apartado 3.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: El plazo máximo de suministro se fija en 6 semanas. El inicio del suministro será como máximo de 28 días a partir de la fecha de adjudicación del concurso. El suministro semanal se establece en un mínimo de 23 tubos. Se valorarán las reducciones de los plazos ofertados por los licitadores.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.078.800 euros, incluido IVA.

5. Garantía provisional. 21.576,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Canal de Isabel II - División de Aprovisionamiento.

b) Domicilio: Calle Santa Engracia, 125. Edificio 2. c) Localidad y código postal: Madrid 28003. d) Teléfono: 91- 545.10.00 Ext. 1046.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los previstos en los apartados 5.1, 6.4 y 6.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia Económico Financiera: se acreditará, según lo previsto en el apartado 6.4.7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, mediante informe de instituciones financieras, así como un declaración relativa a la cifra de negocios global de la empresa durante los últimos tres años, en la forma establecida en el art. 16.1. a) y c) del RDL 2/2000, de 16 de junio, Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Solvencia Técnica: según el apartado 6.4.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas. Particulares y en el art. 18. a) del RDL 2/2000, de 16 de junio, mediante certificado o declaración responsable acompañando relación de los principales suministros realizados por la empresa durante los últimos tres años, con indicación de su importe, fechas y destino público o privado de los mismos. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 4 de septiembre de 2007, antes de las 13 horas.

b) Documentación a presentar: La indicada en el apartado 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Canal de Isabel II - Subdirección de Contratación.

2. Domicilio: Calle Santa Engracia, 125. Edificio 9. 3. Localidad y código postal: Madrid 28003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Canal de Isabel II - Salón de Actos.

b) Domicilio: Calle Santa Engracia, 125. Edificio 1 - planta baja. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 7 de septiembre de 2007. e) Hora: 9:30 horas.

10. Otras informaciones. a) Forma de pago: mediante facturas mensuales en la forma prevista en la cláusula 10.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Idioma en que se redactarán las solicitudes de participación: Castellano. Las solicitudes se presentarán en sobres cerrados con las letras A (Propuesta Económica), B (Documentación Administrativa) y C (Referencias técnicas), en cada uno de los cuales figurará el nombre del proponente y el título del Concurso. La proposición económica se formulará conforme al modelo que se acompaña como Anexo I y Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas. 11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 13 de julio de 2007. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.

http://www.madrid.org http://www.cyii.es

Madrid, 13 de julio de 2007.-Secretaria General Técnica del Canal de Isabel II, María Luisa Carrillo Aguado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 323 Maquinaria y material para la construcción,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid