Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-176096

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del Proyecto Colector Interceptor General de Noja y Arnuero. Saneamiento General de las Marismas de Victoria y Joyel (Cantabria) y de los bienes y derechos necesarios para su ejecución. Clave: N1.339.016/2111.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 24 de julio de 2007, páginas 8704 a 8716 (13 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2007-176096

TEXTO

Por Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte, de fecha 6 de julio de 2007, se ha acordado someter a información pública los documentos que, relativos a las obras del asunto, a continuación se relacionan, y a los efectos que igualmente se expresan:

Proyecto Colector Interceptor General de Noja y Arnuero. Saneamiento General de las Marismas de Victoria y Joyel (Cantabria), a los efectos previstos en el art. 86 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Relación de bienes y derechos de necesaria ocupación con las obras del Proyecto Colector Interceptor General de Noja y Arnuero. Saneamiento General de las Marismas de Victoria y Joyel (Cantabria), a los efectos previstos en el art. 18 de la Ley de Expropiación Forzosa y arts. 17 y 18 de su Reglamento. (Se incluye como anexo al presente anuncio).

Los referidos documentos estarán expuestos en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Norte en C/ Juan de Herrera, 1 - 1.º (Santander). Además, la relación de bienes y derechos afectados, así como los planos parcelarios de expropiaciones, estarán igualmente expuestas en los Ayuntamientos de Arnuero, Noja y Meruelo, para que puedan ser examinados por quienes lo deseen y formular las alegaciones u observaciones que estimen oportunas, sobre el contenido de los mismos, durante el plazo de veinte (20) días, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el último de los boletines en que se ha de publicar, «Boletín Oficial del Estado» y en el «Boletín Oficial de Cantabria».

Santander, 12 de julio de 2007.-El Director adjunto, Manuel Fernández Gómez.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF de este anuncio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid