1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras. c) Número de expediente: DGEI/064/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de la Cocina del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real).
d) Lugar de entrega: Hospital Virgen de Altagracia, C/ Avda. Emilio García Roldan, 2, 13200 Manzanares (Ciudad Real). e) Plazo de entrega: Tres meses a contar desde la notificación del pedido por parte del Sescam.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 530.000 euros.
5. Garantía provisional. 10.600 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
b) Domicilio: Huérfanos Cristinos, 5, Edificio Navalcán. c) Localidad y código postal: 45071 Toledo. d) Teléfono: 925274322 - 925274219 - 925274311. e) Telefax: 925274256. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de agosto de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Vease Pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 22 de agosto de 2007.
b) Documentación a presentar: La determinada en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
2. Domicilio: C/ Huérfanos Cristinos, 5. 3. Localidad y código postal: 45071 Toledo.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
b) Domicilio: Huérfanos Cristinos, 5 - Edificio Navalcán. c) Localidad: Toledo. d) Fecha: 7 de septiembre de 2007. e) Hora: 12 horas.
10. Otras informaciones. Para más información sobre el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el de Prescripciones Técnicas y el resto de documentación técnica los interesados pueden contactar con el Area de Infraestructuras, Equipamientos y Suministros ( Servicio de Contratación) a través del teléfono 925.274322.
11. Gastos de anuncios. El importe de la publicación del presente anuncio en el B.O.E. será por cuenta del contratista. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 02.07.2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://Sescam.jccm.es/web/home.do.
Toledo, 4 de julio de 2007.-El Director General de Gestión Económica e Infraestructura, Javier Alonso Cogolludo.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid