1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área III Atención Especializada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: Procedimiento negociado sin publicidad HUPA n.º 38/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 366.099,24 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de julio de 2007.
b) Contratista: Lilly, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 365.948,61 euros.
Alcalá de Henares, 9 de julio de 2007.-El Gerente del Área III de Atención Especializada, Alfonso Cañete Díaz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid