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Documento BOE-B-2007-178052

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de bandejas y vajilla para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. +QQAS39.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 26 de julio de 2007, páginas 8804 a 8805 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-178052

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones. c) Número de expediente: CCA. +QQAS39.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de bandejas y vajilla para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. e) Plazo de entrega: Cuarenta y ocho meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 299.338,80 euros.

5. Garantía provisional. 5.986,78 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Compras e Inversiones.

b) Domicilio: Avda. de las Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª planta. c) Localidad y código postal: Granada, 18014. d) Teléfono: 958 02 02 22. e) Telefax: 958 02 00 32. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 18.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10 de septiembre de 2007 (trece horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1.a). Registro General.

2. Domicilio: Avda. de las Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª planta. 3. Localidad y código postal: Granada, 18014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno.

b) Domicilio: Avda. de las Fuerzas Armadas, 2. c) Localidad: Granada, 18014. d) Fecha: Décimo día natural contado a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si este fuera sábado o festivo se trasladaría al siguiente día hábil. e) Hora: Trece horas.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en el Hospital o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 20 de julio de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 20 de julio de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. D. F. (Resolución 6/2002, de 19/02), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 331 Material para uso doméstico,
Observaciones:
Si final apertura fuera sábado o festivo pasa al siguiente hábil.

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