1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Monóvar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Limpieza de dependencias municipales.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Monóvar. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años. El servicio debe comenzar el día uno de octubre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 325.109,27 euros anuales, IVA incluido.
5. Garantía provisional. 13.004,37 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Monóvar.
b) Domicilio: Plaza la Sala, 1. c) Localidad y código postal: Monóvar (03640). d) Teléfono: 966960311. e) Telefax: 965470955. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de agosto de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U, Subgrupo 1, categoría C.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 30 de agosto de 2007, 14 horas.
b) Documentación a presentar: La descrita en la cláusula III.2.1 y III.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ayuntamiento de Monóvar.
2. Domicilio: Plaza la Sala, 1. 3. Localidad y código postal: Monóvar (03640).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Monóvar.
b) Domicilio: Plaza la Sala, 1. c) Localidad: Monóvar. d) Fecha: 3 de septiembre de 2007. e) Hora: 13,30 horas.
10. Otras informaciones. Criterios de adjudicación recogidos por orden decreciente de importancia y ponderación:
1. Plan de ejecución del servicio. Detalle de como se piensa organizar el servicio tratando de ofrecer el servicio mas óptimo para cada tipo de local. Programas de trabajo, funciones de los encargados, distribución del personal, etc. Valoración máxima, 31 puntos.
2. Precio, a la baja, por el que el licitador se compromete a la ejecución del servicio. Valoración máxima, 25 puntos. 3. Variantes al objeto del contrato, consistentes en un numero determinado máximo de horas (120 horas anuales), que se utilizaran en el desarrollo de los trabajos extraordinarios que surjan durante el periodo de contratación. Valoración máxima, 20 puntos. 4. Conocimiento del servicio (Estudio previo a la presentación de la oferta en el que se analicen las necesidades del servicio para cada centro y se consulten las posibles inquietudes que puedan tener los responsables de los centros). Valoración máxima, 12 puntos. 5. Plan de Seguridad y Salud Laboral (Plan de Prevención de riesgos laborales). Valoración máxima, 12 puntos. 11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario hasta un máximo de seis mil euros.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 9 de julio de 2007.
Monóvar, 9 de julio de 2007.-Concejal Delegado de Contratación, José Ginés Rico.
Anexo
El Concejal Delegado de Contratación, mediante Decreto 288/2007, de cuatro julio, ha aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas que rigen la contratación del servicio de limpieza de dependencias municipales, exponiéndose al publico dichos Pliegos durante un plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial del Estado, y a los efectos de que se puedan presentar las oportunas reclamaciones.
Simultáneamente se anuncia el concurso público, Sí bien la licitación se aplazará cuanto resulte necesario en el supuesto de que se formularan reclamaciones a los citados Pliegos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid