1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestion de Mantenimientos. c) Número de expediente: 0100DGT11295.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de la red de radiocomunicaciones de la Dirección General de Tráfico en Sevilla. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 03/03/2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 192.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20/06/2007.
b) Contratista: Telcom, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 149.760,00 euros.
Madrid, 16 de julio de 2007.-El Director General de Tráfico, P. D. (R.05/12/00, BOE 16/12/00), el Secretario General, Carlos Adiego Samper.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid