1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario de la Princesa. c) Número de expediente: Concurso público abierto 10/2008 HUP.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Sondas y material desechable de endoscopias de urología y neumología.
b) Número de unidades a entregar: El especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas. c) División por lotes y número: Sí. d) Lugar de entrega: Hospital Universitario de la Princesa. e) Plazo de entrega: El especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 576.382,70.
5. Garantía provisional. Dos por ciento del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital Universitario de la Princesa.
b) Domicilio: Diego de León, 62. c) Localidad y código postal: 28006 Madrid. d) Teléfono: 91.520.23.92. e) Telefax: 91.520.22.34. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31 de agosto de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver punto 8.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 3 de septiembre de 2007.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Hospital Universitario de la Princesa.
2. Domicilio: Diego de León, 62. 3. Localidad y código postal: 28006 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): El establecido en el artículo 89 del RDL 2/2000.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Universitario de la Princesa.
b) Domicilio: Diego de León, 62. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 24 de septiembre de 2007. e) Hora: A partir de las 10 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 12 de julio de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.hup.es/inf/suminis.htm.www.madrid.org/psq.gestiona.
Madrid, 12 de julio de 2007.-La Directora Médico, Carmen Martínez de Pancorbo González.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid