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Documento BOE-B-2007-18028

Orden de 30 de noviembre de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada para la contratación del suministro y puesta en marcha de seis vehículos recolectores-compactadores de residuos urbanos.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 20 de enero de 2007, páginas 662 a 662 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2007-18028

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial. c) Número de expediente: 38/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro y puesta en marcha de seis vehículos recolectores-compactadores de residuos urbanos, con el fin de garantizar el transporte de residuos urbanos en la isla de La Gomera y en el municipio de Betancuria (Isla de Fuerteventura).

c) División por lotes y número: no hay lotes. d) Lugar de entrega: Isla de la Gomera y municipio de Betancuria (Isla de Fuerteventura). e) Plazo de entrega: El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de seis meses a contar desde el día que se estipule en el contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 570.000,00 €.

5. Garantía provisional. 11.400,00 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

b) Domicilio: Calle Profesor Agustí Millares Carló, 18, edificio de Usos Múltiples II, planta 5.ª y rambla General Franco, 149, edificio Mónaco, planta 1.ª c) Localidad y código postal: 35071 Las Palmas de Gran Canaria y 38001 Santa Cruz de Tenerife. d) Teléfono: En Las Palmas de Gran Canaria 928 30 62 96 (Sección de Contratación Administrativa) y en Santa Cruz de Tenerife 922 47 62 81 (Servicio de Contratación Administrativa y Administración General). e) Telefax: En Las Palmas de Gran Canaria 928 45 54 02 y en Santa Cruz de Tenerife 922 47 72 30. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dentro de los cincuenta y dos (52) días naturales contados a partir de la fecha de envío del presente anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Cincuenta y dos días naturales contados a partir de la fecha de envío del presente anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», hasta las catorce horas del día en que venza dicho plazo.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: La señalada en el punto 6.

2. Domicilio: Los señalados en el punto 6. 3. Localidad y código postal: Los señalados en el punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Cada licitador podrá presentar sólo una proposición en relación con el objeto del contrato, sin que se puedan presentar variantes o alternativas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Domicilio: Calle Profesor Agustí Millares Carló, 18. edificio de Usos Múltiples II. Planta 5.ª, edificio Servicios Múltiples II (en la sala de juntas de esta Consejería). c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: Dentro de los diez días siguientes al vencimiento del plazo de presentación. e) Hora: A las diez horas y treinta minutos.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas en el Servicio de Contratación Administrativa y Administración General, en Santa Cruz de Tenerife en rambla General Franco, 149, planta 1.ª, edificio Mónaco, teléfono 922 47 62 81 y en Las Palmas de Gran Canaria en calle Profesor Agustí Millares Carló, 18, planta 5.ª, edificio Servicios Múltiples II, teléfono 928 30 62 96, para cualquier cuestión de carácter administrativo; y en el Servicio de Residuos de la Viceconsejería de Medio Ambiente en Las Palmas de Gran Canaria en calle Profesor Agustí Millares Carló, 18, planta 5.ª, edificio de Usos Múltiples II, teléfono 928 30 65 81 y en Santa Cruz de Tenerife, en avenida de Anaga, 35, planta 6.ª, edificio Usos Múltiples I, teléfono 922 47 51 07, para cualquier cuestión relativa al objeto del contrato.

11. Gastos de anuncios. Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los boletines oficiales y en un periódico de cada provincia, por una sola vez, corresponderán a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 14/12/2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobcan.es/pliegos.

Las Palmas de Gran Canaria, 22 de diciembre de 2006.-El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Domingo Berriel Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

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