Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-181016

Anuncio de resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal, por la que se anuncia concurso público para la adquisición de productos alimenticios, equipamiento sanitario de electromedicina y de dos contenedores desplegables 1:5, de referencias 415007021200, 4157022000 y 415007022200 respectivamente.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 30 de julio de 2007, páginas 9003 a 9003 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-181016

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Defensa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. c) Número de expediente: Ver anexo.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Ver anexo.

c) División por lotes y número: Ver anexo. d) Lugar de entrega: Según pliego de prescripciones técnicas de cada expediente. e) Plazo de entrega: Ver anexo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ver anexo.

5. Garantía provisional. Ver anexo. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire, puerta B39.

b) Domicilio: Plaza de la Moncloa, s/n.º c) Localidad y código postal: Madrid 28008. d) Teléfono: 91 503 24 46. e) Telefax: 91 503 42 08. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de septiembre de 2007, hasta las 11 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13 de septiembre de 2007, hasta las 11 horas.

b) Documentación a presentar: La que figure en el pliego de cláusulas administrativas particulares, según las circunstancias de cada licitador. En el caso de licitar a varios de los expedientes reseñados en este anuncio, los interesados incluirán en el sobre número 1 del primero de ellos al que liciten la documentación completa, debiendo incluir necesariamente en el sobre número 1 de los expedientes restantes, al menos, el documento original de la garantía provisional. Además deberán incluir el sobre número 2 completo en todos los expedientes a los que se liciten. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Dirección de Asuntos Económicos del Cuartel General del Aire. Puerta B39.

2. Domicilio: Plaza de la Moncloa, s/n.º 3. Localidad y código postal: Madrid 28008.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses siguientes a la fecha de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección de Asuntos Económicos. Puerta B43.

b) Domicilio: Plaza de la Moncloa. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 24 de septiembre de 2007. e) Hora: Once horas.

11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.

Madrid, 20 de julio de 2007.-La Secretaria suplente de la Mesa de Contratación, Carla Puga de Araujo.

Anexo

Referencia: 415007021200. Objeto del contrato: «Suministro de productos alimenticios para las cocinas dependientes de la SEINT de la ACGEA durante el cuarto trimestre de 2007 y el primer trimestre de 2008». Presupuesto de licitación: 345.000,00 € dividido por lotes: Lote 1 (Vacuno) 49.000,00 €, Lote 2 (Porcino y ovino) 50.000,00 €, Lote 3 (Frutas, verduras, tubérculos y hortalizas 41.000,00 €, Lote 4 (Pescados y mariscos refrigerados) 50.500,00 €, Lote 5 (Embutidos, fiambres y otros derivados cárnicos) 43.000,00 €, Lote 6 (Congelados y precocinados) 46.000,00 €, Lote 7 (Aves y huevos) 15.000,00 € y Lote 8 (No perecederos y lácteos) 50.500,00 €. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto del lote o lotes a los que se licita. Plazo de ejecución: Según cláusula 21 del PCAP.

Referencia: 415007022000. Objeto del contrato: «Adquisición de equipamiento sanitario de electromedicina». Presupuesto de licitación: 90.000,00 €. Garantía provisional: 1.800,00 €. Plazo de ejecución: Quince días desde la firma del contrato.

Referencia: 415007022200. Objeto del contrato: «Adquisición de dos contenedores desplegables 1:5». Presupuesto de licitación: 600.000,00 €. Garantía provisional: 12.000,00 €. Plazo de ejecución: Quince días desde la firma del contrato.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 330 Material para envasado,
Observaciones:
Varios expedientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid