1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Pesca Marítima. Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros. c) Número de expediente: 07039.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Realización de auditorías de gestión de los buques oceanográficos «Vizconde de Eza» y «Emma Bardán».
b) División por lotes y número: Lote único. c) Lugar de ejecución: Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Seis meses contados a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 90.000,00 euros.
5. Garantía provisional: 1.800,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General de Pesca Marítima. Subdirección General de Gestión y Planificación.
Página web:www.mapa.es. Información administrativa: jmayala@mapya.es. Información técnica: jlgonza@mapya.es. b) Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 57. c) Localidad y código postal: Madrid, 28006. d) Teléfono: 91 347 6 105 para información administrativa; 91 347 60 61 para información técnica. e) Telefax: 91 347 56 06 para informar al Órgano de Contratación de la presentación de proposiciones por correo. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Coincidirá con la indicada como fecha límite de presentación de ofertas en el apartado 8.a) siguiente.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (Grupos, subgrupos y categoría): Los señalados en la cláusula G)3.3 A)b) del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Las 14,00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
b) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula 3.3 del pliego de las administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Registro General.
2. Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Se atenderá a lo indicado en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1. Salón de actos. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El 12 de septiembre de 2007. e) Hora: 12,00.
10. Otras informaciones: No obstante lo expuesto en el punto anterior, si la Junta de Contratación tuviera constancia del envío de proposiciones por correo lo haría saber públicamente, trasladando la apertura de las proposiciones económicas a otra fecha posterior.
11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos que se originen por la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 13 de julio de 2007.-El Presidente de la Junta de Contratación (OM 30-09-1997), Juan José Hernández Salgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid