1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Nacional de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Las Palmas. c) Número de expediente: 35/SB-0001/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Renovación del pavimento del edificio sede de la Dirección Provincial. c) Lote: Único. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 129, de 30 de mayo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 297.448,95.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de julio de 2007.
b) Contratista: Cobra Instalaciones y Servicios, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 271.850,34 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de julio de 2007.-El Director Provincial, Manuel León Ortega.
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