Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-182049

Resolución de la Dirección del Instituto Cartográfico Valenciano, por el que se convoca concurso público de asistencia técnica, para la realización del apoyo fotogramétrico, aerotriangulación, modelo digital del terreno y ortofotos digitales a partir de un vuelo fotogramétrico digital de aproximadamente 0.40 metros de resolución de 682.839 hectáreas correspondientes a la superficie encerrada por las hojas de la serie cartográfica CV10 de la Comunidad Valenciana que contienen total o parcialmente la provincia de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 31 de julio de 2007, páginas 9067 a 9067 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2007-182049

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Cartográfico Valenciano.

c) Número de expediente: 07/CC/CAP6/04.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Asistencia técnica, para la para la realización del apoyo fotogramétrico, aerotriangulación, modelo digital del terreno y ortofotos digitales a partir de un vuelo fotogramétrico digital de aproximadamente 0.40 metros de resolución de 682.839 hectáreas correspondientes a la superficie encerrada por las hojas de la serie cartográfica CV10 de la Comunidad Valenciana que contienen total o parcialmente la Provincia de Alicante.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Tres meses contados desde el día siguiente al suministro por parte del ICV al que resulte adjudicatario, del vuelo fotogramétrico correspondiente a la referida Provincia.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ciento sesenta y tres mil ochocientos ochenta y dos euros (163.882,00 euros), IVA incluido.

5. Garantía provisional: 3.277,64 euros equivalente al 2 por 100 del importe de licitación fijado por el ICV en el presente expediente, de conformidad con lo establecido en el artículo 35.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos Real Decreto2/2000, de 16 de junio. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Instituto Cartográfico Valenciano.

b) Domicilio: Av. Los Naranjos, s/n. Edificio B-9 de la U.P.V. c) Localidad y código postal: Valencia, 46022. d) Teléfono: 902 20 04 28. e) Telefax: 96 339 37 35. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de septiembre de 2007, coincidente con el último día de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera:

a) Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. b) Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o extracto de las mismas, en el supuesto de que la publicación de éstas sea obligatoria en los Estados en donde aquellas se encuentren establecidas. c) Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Solvencia técnica: Las empresas concurrentes deberán realizar una descripción del equipo técnico y unidades técnicas participantes en el contrato y especialmente de los representantes del control de calidad. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14.00 horas del día 3 de septiembre de 2007, coincidente con el quincuagésimo segundo día desde la fecha del envío del anuncio del contrato a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas.

b) Documentación a presentar: Además de la documentación administrativa exigida en el pliego de prescrpciones administrativas, deberán aportar las empresas oferentes la siguiente docuemntación técnica:

1. Metodología de producción coherente con lo descrito en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

2. Propuesta de un Plan de Seguimiento y Control del desarrollo del proyecto, incluyendo la identificación de trabajos parciales a obtener, plazos de los mismos, controles de calidad y condiciones técnicas u organizativas a establecer. 3. Organización: Se describirán las funciones y contenidos de todos los miembros del licitador, incluyendo las relaciones funcionales y jerárquicas entre los mismos, y la dedicación de cada uno de ellos. 4. Currículum vitae del personal titulado que se compromete a adscribir a los trabajos, especificando la dedicación de cada uno de ellos a la misma y haciendo constar la experiencia de cada uno en proyectos similares. 5. Certificados de Calidad. 6. Medios materiales: Los oferentes deberán estudiar los medios que necesiten para un correcto desarrollo del trabajo contratado, y comprometerse a su afectación al mismo, con indicación expresa de aquellos que se habrán de dedicar en exclusiva al mismo. 7. Instalaciones: Dirección y características de las instalaciones que se compromete a utilizar. 8. Compromisos técnicos adicionales que ofrece realizar en el desarrollo del trabajo. 9. Justificación de precios.

c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Instituto Cartográfico Valenciano.

2. Domicilio: Av. Los Naranjos, s/n. Edificio B-9 de la U.P.V. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46022.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Instituto Cartográfico Valenciano.

b) Domicilio: Av. Los Naranjos, s/n. Edificio B-9 de la U.P.V. c) Localidad: Valencia, 46022. d) Fecha: 10 de septiembre de 2007. e) Hora: 12.00 horas.

11. Gastos de anuncios: A cargo de la empresa que resulte adjudicataria.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 11 de julio de 2007. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.icv.gva.es.

http://www.gva.es:8006/contrata/index.jsp.

Valencia, 11 de julio de 2007.-El Director del Instituto Cartográfico Valenciano, Emilio Forcén Tárrega.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 205 Cartografía y topografía, 225 Informática,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid