1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consellería de Justica y Administraciones públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa. c) Número de expediente: CNMY07/SUBSE/10.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de los sitemas de grabación de audio y video existentes en las Ciudades de Valencia y Castellón. c) Lote: no se establecen lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» 55, de 5 de marzo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): Seiscientos cuarenta y un mil setecientos euros (641.700,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de mayo de 2007.
b) Contratista: Fujitsu España Services, S. A. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 609.510,00 euros.
Valencia, 13 de julio de 2007.-El Conseller de Justicia y Administraciones Públicas, Fernando de Rosa Torner.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid