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Documento BOE-B-2007-184095

Resolución de 23 de julio de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia la licitación por concurso, procedimiento abierto, para el suministro de 3.000 agendas digitales personales (PDA) para el proyecto «Papás» de los Institutos de Educación Secundaria públicos dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 2 de agosto de 2007, páginas 9175 a 9176 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2007-184095

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Educación y Ciencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Contratación, Obras y Equipamientos. c) Número de expediente: PC 28/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de 3.000 agendas digitales personales (PDA) para el proyecto «Papás» de los Institutos de Educación Secundaria públicos dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia.

b) Número de unidades a entregar: 3.000. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Los centros que determine la Consejería de Educación y Ciencia, que estarán ubicados en las cinco provincias de Castilla-La Mancha. e) Plazo de entrega: 30 días, a contar del siguiente al de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 750.000,00 euros.

5. Garantía provisional. 15.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Educación y Ciencia. Servicio de Contratación, Obras y Equipamientos.

b) Domicilio: Bulevar del Río Alberche, s/n. c) Localidad y código postal: Toledo 45007. d) Teléfono: 925 247439/17/27. e) Telefax: 925 247442. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13/09/2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Las 14.00 horas del 13 de septiembre de 2007.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia.

2. Domicilio: Bulevar Río Alberche, s/n. 3. Localidad y código postal: Toledo, 45007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Educación y Ciencia.

b) Domicilio: Bulevar Río Alberche, s/n. c) Localidad: 45007. d) Fecha: 24 de septiembre de 2007. e) Hora: 10.30.

11. Gastos de anuncios. Máximo 1.500 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 23 de julio de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.jccm.es/contratacion.

Toledo, 23 de julio de 2007.-La Secretaria General, Inmaculada Fernández Camacho.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

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