1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana, Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Administrativa. c) Número de expediente: cnmy07/SUBSE/2.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de implatación y mantenimiento de un sistema autónomo de grabación de audio y vídeo en los órganos judiciales de la Comunidad Valenciana. c) Lote: No se establecen lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 55 de 5 de marzo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.764.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 mayo de 2007.
b) Contratista: Fujitsu España Services, S. A. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 1.654.533,00 euros.
Valencia, 17 de julio de 2007.-El Conseller de Justicia y Administraciones Públicas, Fernando de Rosa Torner.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid