1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Economía y Hacienda de Teruel.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Catastro. c) Número de expediente: 01.07.RU.442, 02.07.RU.442, 03.07.RU.442, 04.07.RU.442, 05.07.RU.442 06.07.RU.442, 07.07.RU.442, 01.07.UR.442, 02.07.UR.442 y 03.07.UR.442.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Expediente 01.07.RU.442: Renovación del Catastro de Rústica del municipio de Teruel.
Expediente 02.07.RU.442 Renovación del Catastro de Rústica del municipio de Alcañiz. Expediente 03.07.RU.442 Renovación del Catastro de Rústica de los municipio de Griegos, Guadalaviar, Villar del Cobo, Noguera, Tramacastilla, Torres de Albarracín, Frias de Albarracín, Calomarde, Royuela y Moscardón. Expediente 04.07.RU.442 Renovación del Catastro de Rústica de los municipios de El Cuervo, Veguillas de la Sierra, Alobras, Jabaloyas, Toril y Masegoso, El Vallecillo, Terriente, Valdecuenca, Bezas y Saldón. Expediente 05.07.RU.442 Renovación del Catastro de Rústica de municipio de Albarracín. Expediente 06.07.RU.442 Renovación del Catastro de Rústica de los municipios de El Pobo, Montalbán, Torre las Arcas, Palomar de Arroyos, Escucha y Utrillas. Expediente 07.07.RU.442 Renovación del Catastro de Rústica de los municipios de Valdelinares, Linares de Mora, Mosqueruela, Puertomingalvo y Nogueruelas. Expediente 01.07.UR.442: asistencia técnica para los trabajos de actualización del Catastro de urbana del municipio de Andorra. Expediente 02.07.UR.442: Asistencia técnica para los trabajos de actualización del Catastro de Urbana de los municipios de Castellote, Cretas, Ginebrosa y Torrecilla del Rebollar. Expediente 03.07.UR.442: Asistencia técnica para los trabajos de actualización del Catastro de urbana de los municipios de Albentosa, Cedrillas, Griegos, Gudar, Pozondón, Torremocha del Jiloca, Villastar y Villel. b) División por lotes y número: No. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Según se especifica en el apartado 5 de la cláusula «0» de los expedientes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Expediente 01.07.RU.442. Presupuesto: 178.251,20 euros.
Expediente 02.07.RU.442. Presupuesto: 178.024,78 euros. Expediente 03.07.RU.442. Presupuesto: 176.864,58 euros. Expediente 04.07.RU.442. Presupuesto: 172.100,06 euros. Expediente 05.07.RU.442. Presupuesto: 167.227,32 euros. Expediente 06.07.RU.442. Presupuesto: 113.023,61 euros. Expediente 07.07.RU.442. Presupuesto: 159.987,13 euros. Expediente: 01.07.UR.442. Presupuesto: 49.500 euros. Expediente: 02.07.UR.442. Presupuesto: 37.360 euros. Expediente 03.07.UR.442. Presupuesto: 40.512 euros. 5. Garantía provisional. El 2 por 100 del presupuesto base de licitación para los expedientes de urbana. Para los expedientes de rústica no es necesaria. Garantía definitiva: El 4% del presupuesto base de licitación para cada uno de los expedientes. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación de Economía y Hacienda de Teruel, Gerencia Territorial del Catastro.
b) Domicilio: Avenida Sagunto, 24. c) Localidad y código postal: Teruel, 44002. d) Teléfono: 978 619500. e) Telefax: 978 609501. Correo electrónico: dehteruel@igae.meh.es f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el mismo día y hora de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No exigible.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los requisitos establecidos en el capítulo I del título II de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas 2/2000, de 21 de junio, y en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El día 3 de septiembre de 2007, en horario comprendido entre las nueve y las catorce horas, en el Registro General de la Delegación de Economía y Hacienda de Teruel.
b) Documentación a presentar: Sobre número 1 (cerrado) proposición económica y sobre número 2: Acreditación de la personalidad y capacidad del empresario y del apoderado que formule la proposición (documentación original o protocolizada por notario) solvencia económica, financiera y técnica a que se refiere la cláusula 7.1 del pliego, declaración responsable de no estar incurso en prohibición de contratar, el resguardo de la garantía provisional en los expedientes que fuera necesaria y cuantos documentos acrediten los extremos necesarios para ponderar los criterios objetivos de adjudicación del concurso. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Delegación de Economía y Hacienda. Registro General.
2. Domicilio: Avenida Sagunto, 24. 3. Localidad y código postal: Teruel, 44002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses siguientes a la fecha límite de presentación de proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): Ninguna.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación.
b) Domicilio: Avenida Sagunto, 24 (sala de juntas). c) Localidad: Teruel. d) Fecha: El día 11 de septiembre. e) Hora: Doce horas.
10. Otras informaciones. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios, en reparto proporcional al presupuesto base de licitación de cada uno de los expedientes.
Teruel, 27 de julio de 2007.-El Delegado de Economía y Hacienda, Emilio Herrero Gómez.
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