1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Servicios y Mantenimiento. c) Número de expediente: 57/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de conservación del alumbrado público de la Ciudad de Alicante durante dos años.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Ciudad de Alicante. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veinticuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Un millón dos mil euros (1.002.000,00 €), IVA incluido, a la baja, para la totalidad del contrato.
5. Garantía provisional. 2% del tipo de licitación (20.040,00 %). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Alicante. Servicio de Servicios y Mantenimiento.
b) Domicilio: Calle Arzobispo Loaces, n.º 13, planta baja. c) Localidad y código postal: Alicante, 03003. d) Teléfono: 965149262. e) Telefax: 965149312. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de septiembre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo P, Subgrupo 1, Categoría mínima C, o conforme a las reglas que procedan para empresas españolas de estados miembros de la Unión Europea. Para las demás empresas extranjeras se estará a lo dispuesto en la legislación de contratos de las Administraciones Públicas españolas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 4 de septiembre de 2007, 13:00 horas.
b) Documentación a presentar: Todos los documentos que figuran relacionados en las cláusulas administrativas particulares genéricas del Ayuntamiento de Alicante, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante n.º 100, de 6 de mayo de 2005. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Alicante. Secretaría de la Mesa deContratación del Ayuntamiento.
2. Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, n.º 1, 3.ª planta. 3. Localidad y código postal: Alicante, 03002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Alicante. Mesa de Contratación.
b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, n.º 1, 3.ª planta. c) Localidad: Alicante, 03002. d) Fecha: 12 de septiembre de 2007. e) Hora: 10:00 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 11 de junio de 2007.
Alicante, 11 de julio de 2007.-El Concejal Delegado de Servicios y Mantenimiento, Andrés Llorens Fuster.
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