1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración. c) Número de expediente: 0100DGT11242.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Medidas para modificar la situación de las carreteras ampliando su capacidad en la provincia de Granada. c) Lote: Lote único. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 7 de febrero de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 536.801,28 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de mayo de 2007.
b) Contratista: Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 524.454,85 €.
Madrid, 25 de julio de 2007.-El Director General de Tráfico, P.D. (R. 05-12-00, B.O.E. 16-12-00), el Secretario General, Carlos Adiego Samper.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid