1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Extremadura. Consejería Agricultura y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. c) Número de expediente: 0723021TE028.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de crotales de ganado bovino y documentos de identificación animal 2007.
b) Número de unidades a entregar: Las establecidas en el pliego de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: No existen lotes. d) Lugar de entrega: Comunidad Autónoma de Extremadura. Laboratorio de Sanidad Animal de Cáceres. e) Plazo de entrega: Las establecidas en el pliego de prescripciones técnicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 578.819,80 euros.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe máximo de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería Agricultura y Desarrollo Rural. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.
b) Domicilio: Avenida de Portugal, sin número, primera planta. c) Localidad y código postal: Mérida, 06800. d) Teléfono: 924 00 21 61. e) Telefax: 924 00 24 35. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Mismo día que el de la finalización del plazo de entrega de oferta.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El 23 de agosto de 2007, hasta las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural. Registro General.
2. Domicilio: Avenida de Portugal, sin número, planta baja. 3. Localidad y código postal: Mérida, 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.
b) Domicilio: Avenida de Portugal, sin número, primera planta. c) Localidad: Mérida. d) Fecha: Transcurridos tres días naturales desde la fecha de cierre de presentación de ofertas se realizará, por parte de la Mesa de Contratación, la calificación de la documentación presentada por los licitadores en el sobre «B». Finalizada ésta, se comunicará a los licitadores presentes y se expondrá en el tablón de anuncios del Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria, en el domicilio antes citado, el resultado de la misma, concediéndose, en su caso, un plazo de tres días hábiles para la subsanación de los errores declarados como tales. Transcurrido este plazo se procederá, en acto público, a la apertura de ofertas económicas de las empresas admitidas. e) Hora: 09:00 horas.
11. Gastos de anuncios: Los gastos ocasionados por la publicación del presente anuncio, serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): El 2 de julio de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.juntaex.es.
Mérida, 23 de julio de 2007.-El Secretario General, P.D. (Resolución 13/07/2007, D.O.E 84 21/07/2007), Francisco Alejandro Mendoza Sánchez.
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