1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: Sc.15/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de material de identificación de ganado bovino.
c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: La distribución del material (entre las distintas provincias de la Comunidad Autónoma), así como la numeración del mismo, será concretada por el Servicio de Producción Ganadera con una antelación de 15 días a la fecha del suministro y oído el contratista. e) Plazo de entrega: Sesenta días a partir del día siguiente a la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Cuatrocientos noventa y ocho mil novecientos sesenta euros (498.960,00 euros).
5. Garantía provisional. Nueve mil novecientos setenta y nueve euros con veinte céntimos (9.979,20 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n. c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071. d) Teléfono: 955032350. e) Telefax: 955032365. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día 17 de septiembre de 2007.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 17 de septiembre de 2007.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 24 de septiembre de 2007. e) Hora: Doce horas (12:00 horas).
10. Otras informaciones. Cada licitador presentará en mano o enviará por correo dos sobres, identificados, en su exterior con indicación de la licitación a la que concurren. El sobre núm. 1 contendrá la documentación administrativa y el sobre núm. 2, la proposición ajustada al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás elementos que lo integren. En el supuesto que la entrega se realice en mano, deberá hacerse en las oficinas indicadas en el apartado 8.c) de este anuncio, de 9 a 20 horas en días hábiles, excepto sábados.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 23 de julio de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca
Sevilla, 24 de julio de 2007.-El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
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