1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Complejo Asistencial de León.
c) Número de expediente: C.A. 7/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación del Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos del Complejo Asistencial de León.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.347164,22 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Complejo Asistencial de León.
b) Domicilio: Altos de Nava, s/n. c) Localidad y código postal: León 24080. d) Teléfono: 987 27 72 10. e) Telefax: 987 22 62 64.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 17 de septiembre de 2007.
b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Complejo Asistencial de León (Registro General).
2. Domicilio: Altos de Nava, s/n. 3. Localidad y código postal: León 24080.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Complejo Asistencial de León.
b) Domicilio: Altos de Nava, s/n. c) Localidad: León. d) Fecha: 15 de octubre 2007.
e) Hora: 10,30 horas.
León, 26 de julio de 2007.-El Director Gerente.-Mario González González.
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