1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos. c) Número de expediente: A40 1350/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: El objeto del contrato lo constituirá la prestación de los servicios de «mantenimiento de la señalización viaria y elementos de seguridad vial del municipio de Santa Cruz de Tenerife». Consistente en: a) Mantenimiento de la señalización viaria y elementos de seguridad vial.
b) Instalación, ampliación y modificación de la señalización, marcas viales y elementos de seguridad vial.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses contados a partir del día siguiente al de la firma del Acta de Inicio de la misma. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.902.056,00 Euros, IGIC y resto de impuestos incluidos.
5. Garantía provisional. 58.041,12 Euros, equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Departamento de Coordinación y Gestión del Área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos.
b) Domicilio: Avenida Tres de Mayo, número 40, piso 1.º c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38005. d) Teléfono: 922013601/02/03. e) Telefax: 922013914.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo O, Subgrupo 2, Categoría D.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: hasta el 28 de septiembre de 2007, a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La documentación a presentar por los licitadores se reseña en el artículo 13 del Pliego de Condiciones. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Departamento de Coordinación y Gestión del Área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos.
2. Domicilio: Avenida Tres de Mayo, número 40, piso 1.º 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38005.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Departamento de Coordinación y Gestión del Área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos.
b) Domicilio: Avenida Tres de Mayo, número 40, piso 1.º c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: el tercer día siguiente al del vencimiento del plazo de presentación de proposiciones o, en su caso, al referido para recibir las presentadas en las oficinas de correos. En el caso de que éste fuese inhábil, se reunirá la Mesa el día siguiente hábil. Los sábados se entenderán para este caso concreto y sólo para la constitución de la Mesa como inhábil. e) Hora: 12:00 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 02 de agosto de 2007 y rectificado el 06 de agosto de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.sctfe.es.
Santa Cruz de Tenerife, 6 de agosto de 2007.-Técnico de Administración General del Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos, Cristian Sendín Katschner.
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