1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Unidad Militar de Emergencias.
c) Número de expediente: 10052/7/709 (872).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Material de herramientas y material para lucha contra incendios, tala de árboles, rescate en nieve e inundaciones.
c) División por lotes y número: Sí. 5 lotes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.248.124.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad Militar de Emergencias. Cuartel General. Registro, de 9 a 13 horas.
b) Domicilio: Base Aérea de Torrejón. c) Localidad y código postal: Torrejón de Ardoz, 28850. d) Teléfonos: 91 748 71 46/91 748 71 60/91 748 71 63
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 20 de septiembre de 2007, a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Unidad Militar de Emergencias. Cuartel General. Unidad de Contratación.
2. Domicilio: Base Aérea de Torrejón. 3. Localidad y código postal: Torrejón de Ardoz, 28850.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Unidad Militar de Emergencias. Cuartel General.
b) Domicilio: Base Aérea de Torrejón. c) Localidad: Torrejón de Ardoz, 28850. d) Fecha: 5 de octubre de 2007. e) Hora: 11:00.
10. Otras informaciones: Correo electrónico: crrubia@et.mde.es.
Torrejón de Ardoz, Madrid, 6 de agosto de 2007.-El Comandante Jefe de la Unidad de Contratación, Carlos V. Ruiz Rubia.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid